miércoles, 6 de junio de 2012

Vello encarnado vulva

Los pelos encarnados a menudo se producen en los labios vulva o vagina a causa de la   depilación con cera, rasurado y cremas. Es el resultado de pelo en el folículo que crece en una posición lateral e incapaz de romper el folículo. Cuando se deja sin tratamiento, un pelo encarnado puede obstruir el folículo, causando sebo y bacterias para formar una bolsa llena de pus, o grano. Finalmente, el folículo obstruido puede causar una infección más profunda, como un forúnculo vaginal que puede requerir tratamiento médico de su ginecólogo. El tratamiento de los vellos encarnados en la vagina en etapas iniciales puede ahorrar dolor y malestar. 

Paso 1 
Aplique una compresa o toalla caliente en la zona del pelo encarnado. Esto abrirá el folículo y permitir que el cabello se exponga. Esto también aliviar el dolor y las molestias causadas por el pelo encarnado. 

Paso 2 
Haga palanca en la punta de la salida del folículo del cabello, deslizando una aguja esterilizada o alfiler bajo el cabello. Levante suavemente el cabello fuera de la piel para permitir su adecuado crecimiento

Paso 3 
Exfolie los labios con un lavado suave. Esto limpiará las bacterias y el sebo, lo que reduce el riesgo de infección en el folículo. 

Paso 4 
Use ropa interior holgada hasta que el pelo encarnado haya sanado. Los  calzones Ajustados sólo propiciarán mas vellos encarnados e impedirán la cicatrización. 

Paso 5 
Aplique un ungüento antibacteriano a los labios para evitar infecciones. El ungüento antibacteriano matará a las bacterias que no se eliminan con la limpieza y exfoliación. También ayudará a la curación más rápida del folículo irritado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario