lunes, 11 de junio de 2012

Vello encarnado tratamiento

Los pelos encarnados son profundos los que han crecido a través de la pared del folículo piloso. Estos se denominan a veces como pelos incrustados. Debe tratar de controlar la inflamación en la zona, mientras que el pelo crece hacia fuera hasta que se rompe a través de la piel. Porque podría conducir a la infección y la cicatrización.

Paso 1
Aplique una crema de hidrocortisona en la zona, de acuerdo con el Manual Merck. Usted puede hacer esto de dos a tres veces al día, de acuerdo a las instrucciones del paquete. La crema de hidrocortisona ayudará a reducir la inflamación, que hará que sea posible retirar el pelo encarnada.

Paso 2
Colocar una compresa o toalla caliente sobre el pelo encarnado tres veces al día. Deje actuar durante 15 minutos. Si la compresa se enfría durante los 15 minutos, se sumérjala en agua caliente y vuelva a aplicar por el tiempo restante.

Paso 3
Lave el área alrededor del pelo encarnado con un jabón anti-acné o anti-bacteriana cada mañana, recomienda el Departamento de la Marina. Use una toalla áspera y  con movimientos circulares para trate de exfoliar el pelo.

Paso 4
Inspeccione el pelo encarnado a diario para ver si se puede verlo por encima de la superficie de la piel. Una vez que el cabello es perceptible por encima, MayoClinic.com recomienda el uso de una aguja alcohol esterilizado para levantar el cabellocon la aguja tirando hacia arriba suavemente. También se puede usar al unas pinzas o un palillo para hacer esto.

Paso 5
Trate el área de la infección después de quitar la punta del pelo. Bacitracina y ungüento, antibióticos, tópicos disponibles. También puede ponerse en contacto con su médico para que le de un antibiótico más fuerte, si es necesario.

Consejos y advertencias
No se afeite de tres a cuatro semanas, mientras que el pelo encarnado sana, advierte el Colegio Americana de Osteopatía de Dermatología. También debe abstenerse de utilizar productos químicos de eliminación del vello durante este tiempo debido al riesgo de la inflamación y la irritación. Si tienes vellos encarnados a menudo o si no responden los remedios caseros, póngase en contacto con su médico para que le de un tratamiento adecuado.

Cosas que necesitará
Hidrocortisona
Compresa caliente
Jabón anti-acné o anti-bacteriano
Toallita
Aguja
Pinzas
Palillo
Antibiótico tópico

No hay comentarios:

Publicar un comentario