jueves, 7 de junio de 2012

Vello encarnado causas

El pelo encarnado es un problema común para hombres y mujeres. Utilice esta guia para  identificar fácilmente las causas y los efectos para que usted pueda tomar una decisión educada sobre cómo hacer frente a este doloroso problema.

CAUSAS
La piel que sufre de la falta de humedad
Pelo de la barba rígido
Folículos pilosos aceitosos 
La acumulación de células muertas de la piel en los poros y en la superficie de la piel puede causar vellos encarnados, algunas personas son más propensas que otras debido a la genética
El pelo rizado grueso que crece en un folículo piloso curvado o fuera de el.
Técnica de afeitado inadecuada con una cuchilla que afeita demasiado al ras y con poco filo. 
Los métodos de depilación como el afeitado, depilación con cera, la electrólisis depilación con pinzas, a menudo irritan el folículo piloso. 
Las células muertas pueden acumularse en el sitio de la irritación y pápula (cuerpo pequeño elevado, anormalidad en la piel comúnmente conocido como una protuberancia) pueden contener pus mientras que la piel se cura.
Mientras este proceso continúa todo el pelo en la zona puede quedar atrapado en la formación y se le impide salir de la piel correctamente, un pelo encarnado es el resultado.

EFECTOS
Dolor constante
Inflamación que resultan en la formación de pápula.
El cuerpo también puede responder mediante la producción de una pústula. (ampolla en la piel que contiene pus)
Una pústula infectada puede llegar a romperse y sangrar. 
Comezón
Hormigueo
Dolor - leve o grave
Duro, el tejido, cicatriz irregular en la piel en casos crónicos

Consejos adicionales: Si lleva a cabo regularmente exfoliación de la piel con una esponja de lufa o una malla después de la depilación o afeitado, quite la capa delgada de piel muerta o seca que está atrapada en los pelos. Moje la esponja y exprima para suavizar, si prefiere, a continuación, de un masaje suave en la piel, especialmente en zonas secas, zonas ásperas.No use la esponja sobre la piel abierta. Algunos asesores de belleza creen que con una esponja una vez por semana es suficiente para la exfoliación de la piel para mantener el área exfoliada. Demasiado exfoliante seca la  piel y deja sensible y susceptible para pelos encarnados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario