miércoles, 27 de junio de 2012

Métodos para depilarse

Depilación es una palabra que significa eliminar temporal de los pelos. En una sola acción le puede ahorrar tiempo retirar  el pelo de inmediato.

Normalmente, el pelo se quita uno por uno con un par de pinzas. O con una depiladora que elimina el vello en masa.


Una depiladora es en realidad una pequeña máquina que gira las bobinas para agarrar y apretar los pelos y tirar de ellos hacia fuera a medida que se pasa sobre la piel. Algunos tipos de depiladoras también utilizan pinzas rotatorias para eliminar el vello de raíz.


Hay otra manera manual de depilar la piel y que es deslizar un trozo de hilo sobre la superficie de la piel. Este tipo de depilación tiene miles de años de antigüedad y se cree que se originó en el antiguo Egipto. Se utilizó un rollo de cuerda para atrapar y extraer el exceso de vello.


Hoy en día esta técnica se llama rosca y es una técnica que a veces se ve ofrece en salones de belleza. Este tipo de depilación se utiliza a menudo para dar forma a las cejas. Hay una gran cantidad de ventajas al quitar el pelo de esta manera.

La regeneración del cabello tiende a ser muy lento. Su piel se mantiene suave y libre de vello durante un par de semanas. Sin embargo, otro beneficio es que el cabello se pone más suave y más fácil de eliminar cuantas más veces se utilizan métodos de depilación para eliminar el vello desde la raíz.

Sobre el uso de una depiladora eléctrica es que es muy barato. Usted sólo tiene que comprar una depiladora una vez y luego se paga a sí misma con los usos posteriores. Otros métodos de eliminación del vello implican la inversión en máquinas de afeitar, cera, cuchillas de repuesto, crema de afeitar y todo tipo de accesorios que pueden aumentar con el tiempo.

Aunque la depilación puede picar un poco, cuando todo el pelo se saca no es tan doloroso como cuando tratar de eliminar el cabello con cera por usted mismo. Algunas personas no se animan a quitar el pelo, ya que implica que rasga un pedazo de cera o una tira de cera deliberadamente. Necesitará mucha determinación para hacerlo.

La otra cosa sobre la cera es que los pelos deben estar posicionados en la dirección opuesta de la banda de la cera.

La depilación con cera es más fácil si la hace otra persona, incluso si usted lo está haciendo en solo. Pasa tan rápido que la mayoría de la gente apenas no siente nada.

Lo bueno es que sí hay menos ardor y enrojecimiento después de un tratamiento de depilación, porque el proceso es muy rápido. La depilación también rara vez causa una reacción alérgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario