domingo, 17 de junio de 2012

Depilacion masculina en genitales

La eliminación de cabello en los genitales del hombre es una tarea difícil y lleva tiempo. El pelo genital masculino crece en el área genital frontal, en la parte superior de las piernas en el interior y el área de la entrepierna. Dado que estas partes son sensibles, el pelo es más grueso y denso en esta región.

Hay varias razones por qué los hombres prefieren eliminar el pelo de esas partes. Lo habitual es que cuando la gente va a los lugares como piscinas, playas, playas nudistas, etc requieren  eliminar el pelo de la zona púbica por los trajes de baño que utilizan. Puede haber otras razones para mantener la limpieza, razones médicas, etc

Métodos: Los métodos empleados son los siguientes:

1) Afeitado: maquinas de afeitar se utilizan para eliminar el vello al nivel de la piel

2) Depiladoras: Depiladoras son dispositivos eléctricos que arrancan el pelo.

3) Cremas depilatorias y lociones son de uso general y quitan el pelo. Se trata de un método de depilación indolora que es muy popular.

4) Quemar: También es empleado por algunas personas, pero se requiere mucha habilidad.

5) Cera: Cera líquida se utiliza para eliminar el vello. El pelo es arrancado cuando la cera líquida se seca entre el vello.



         La cera es un método muy comúnmente utilizado para eliminar el vello genital. Sin embargo, el área es sensible, deben seguirse las siguientes precauciones: 
  • Evite mojar el cabello antes de la depilación. El pelo absorbe agua y se vuelve suave.El cabello suave es difícil de quitar, con el cabello seco es mucho mejor.
  • Lavar la piel a fondo y seque bien antes de la depilación. La longitud del pelo mínimo requerido para depilación con cera es 2.5 cms. aproximadamente. 
  • No muy caliente la cera.
  • Aplicar geles reductores del dolor antes de la depilación. El dolor de la reducción de gel debe ser aplicado de 40 a 60 minutos antes de la depilación.
  • Aplicar una capa delgada de acuerdo con la dirección del crecimiento del pelo genital y posterior exfoliación con un movimiento rápido.
  • Evite el uso de paños apretados de 2 a 3 días para evitar la acumulación de piel muerta y haga que el pelo se encarnarse.
  • Aplicar aceite de vitamina E después de la depilación.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar