miércoles, 23 de mayo de 2012

Vello encarnado en las piernas

Un pelo encarnado es un pelo que crece hacia los lados y no sale a la superficie de la piel. Los pelos o vellos encarnan también en las piernas o cualquier parte del cuerpo. Por lo general son irritaciones menores, a veces pueden ser dolorosos desagradables. Por otra parte, si no se trata podría infectarse. El pelo encarnado es más común en personas que tienen el pelo rizadoo chino, casi todas las personas tendrá al meno uno a lo largo de su vida, y si se afeita con regularidad, puede que tenga que tratar con los vellos encarnados con bastante frecuencia. Siga las instrucciones para saber como deshacerse de él, y evitar que regrese.
1
Exfoliar la zona. Dos veces al día, frote suavemente el pelo encarnado. Esto ayudará a remover las células muertas de la piel, la suciedad y todos los aceites, que se podrían atrapar el pelo encarnado. Jale  la punta del pelo de la piel. Es muy difícil de retirar el vello encarnado por debajo de una costra. Raspe suavemente por encima de la piel hasta llegar al vello.  Utilice un guante o un algodón.


2
Aplique una pequeña cantidad de medicación para el acné. Los pelos encarnados son bastante similares a los granos, especialmente cuando  sale pus. Aplique peróxido de benzoilo o ácido salicílico varias veces al día durante unos días. Esta combinación, con una exfoliación diaria, a menudo es suficiente para eliminar el vello encarnado, ya que la hinchazón se reducirá, dándole al pelo más espacio para crecer hacia fuera (en lugar de adentro). Si Usted no tiene medicamento para el acné en la mano, lo que pueda intentar lo siguiente.

3
Aplique con una toalla o trapo limpio caliente y húmedo en el área por unos minutos para ablandar la piel. Sólo una toalla mojada con agua caliente, escúrralo, y apoyarelo sobre el pelo encarnado. Cuando el paño se enfría, póngale agua caliente de nuevo. Si usted puede ver el pelo encarnado incrustado en la piel, este tratamiento suaviza el cabello y lo acercarla a la superficie. Si aplica la toalla durante diez minutos y aún no puede ver ninguna señal de pelo, usted no va a ser capaz de eliminarlo por si mismo, o podría ser algo completamente distinto. Esto podría ser un buen momento para detectar un posible cáncer de piel.

4
Use una aguja estéril, pinzas o un dispositivo médico para los vellos encarnados para sacar suavemente el pelo de la piel. La toalla tibia debería haber traído a la superficie del cabello - no cavar, si no se puede llegar a el. Sea paciente, y no corte la piel.

A veces verá un bucle del pelo cerca de la zona de la piel. Esto significa que la punta del cabello ha empezado a crecer en la piel. Si usted escoge utilizar pinzas, Recuerde que se puede comprar ya sea una plana o puntiaguda. Una puntiaguda en la punta puede causar menos daño a la piel alrededor del pelo si se utilizan con cuidado. Otra opción de uso podría ser un dispositivo médico rotable pelos encarnados que no daña el folículo y la piel circundante.

5
Lave el área alrededor del pelo (antes) con agua tibia y un jabón humectante. Aplique un antiséptico para proporcionar protección adicional contra las infecciones. Evite usar ropa apretada en esa zona, y exfolié regularmente para prevenir los vellos encarnados nuevamente. Es posible que desee aplicar una solución tópica diaria para la prevención de cualquier vello encarnado.

A veces, los pelos encarnados no se mueven en absoluto debido a que puede estar muy profundo. Si estos métodos no funcionan, hable con su médico o dermatólogo para obtener un medicamento por prescripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario