lunes, 21 de mayo de 2012

Vello encarnado pubis


El vello encarnado púbico se produce cuando el pelo crece hacia los lados, antes de salir a la piel. A menudo el problema es por la forma de afeitar en la dirección opuesta del crecimiento del cabello o la eliminación del pelo por debajo de la piel. El vello encarnado en pubis causa protuberancias o una erupción cutánea que puede ser dolorosa.






Instrucciones
1
Use calor para suavizar la piel. Aplique un trapo caliente en la zona afectada tres veces al día. También utilizar el sauna o el jacuzzi puede ayudar. El calor puede abrir los poros y permite que la piel se suavize para permitir que el pelo encarnado salga.

2
Exfoliar la zona púbica suavemente para aflojar la piel. Utilice una esponja vegetal o sintética para aplicar a la agente exfoliante que contiene ácido salicílico.

3
Estirar suavemente la piel con el pulgar y el dedo índice para eliminar la pus y exponer el cabello. Esterilizar un par de pinzas puntiagudas. Frote un poco de agua oxigenada o el aloe vera sobre el área para prevenir la infección.

4
No afeite ni depile con cera hasta que la piel ya no esté irritada. Afeitar y depilar con cera puede hacer que el pelo encarnado se infecta. Use ropa interior suelta para reducir el roce y la irritación.

5
Aplicque crema o medicamento de prescripción si usted continua padeciendo de vellos enc
arnados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario