martes, 22 de mayo de 2012

Vello encarnado infectado

Los pelos encarnados pueden ser una molestia dolorosa. Afortunadamente hay maneras de deshacerse de ellos y tratamiento para la el vello encarnado infectado. Los pelos encarnados se encuentran en cualquier parte del cuerpo puede suceder por varias razones: el afeitado, la falta de humedad de la piel, los folículos pilosos incrustados en el aceite, la piel de células muertas o incluso la acumulación, sólo por nombrar algunas causas.

Instrucciones
1
Limpie el área. Es importante lavar el área 
infectada  alrededor del pelo encarnado  o tomar una ducha para que la zona esté limpia.Eliminar cualquier bacteria presente antes de quitar el pelo encarnado.

2
Moje un paño limpio con agua tibia o caliente.Humedezca el paño en el agua, entonces se extende en el pelo encarnado zona infectada y sus alrededores. Deje la tela por unos 3 minutos para que la piel se humedezca, haciendo que el pelo encarnado se afloje. Coloque el paño sobre el área de nuevo y espere los 3 minutos antes mencionados.


3
Levante el pelo encarnado. Usando pinzas, saque el vello infectado desde el folículo piloso. Usted puede "arrancar" el pelo, ya que con el paño caliente usted abrió los poros y así saldrá mas facilmente.

4
Aplique peróxido. Una vez que usted haya quitado el pelo encarnado infectado, es hora de aplicar un poco de peróxido de hidrógeno. Si hay pus presente, sólo tiene que limpiar con papel y peróxido de hidrógeno. Si es posible, usar un gotero o alguna otra herramienta que no esté en riesgo de entrar en contacto con el área y limpie con algodón.

5
Aplique un vendaje si es necesario. SEGÚN ¿Dónde puede que tenga que aplicar un vendaje. es más para las áreas que pueden llegar a ser irritantes, tal como la cara interna del muslo.

6
Aplique peróxido de hidrógeno. Una vez que usted haya quitado el pelo encarnado infectado  limpie el área, usted debe aplicar peróxido de hidrógeno a la zona dos veces al día. ¿Esto ayudará a acelerar el proceso de curación y evitará que se infecte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario